Aplivilca es una empresa especializada en la ejecución de todo tipo de trabajos de iimpermeabilización de techos en Pontevedra y en la aplicación de productos especiales como, por ejemplo, slurry, morteros y productos epoxi, adecuados para acometer distintas tareas en el sector de la construcción. 

Nuestro equipo de profesionales expertos asesora para encontrar la mejor solución posible en cada proyecto, dependiendo del tipo de instalación que se lleve a cabo. 

La buena impermeabilización de un edificio es fundamental para prevenir filtraciones que generen problemas y averías importantes en la estructura. Para conseguirlo, utilizamos solo materiales de primera calidad y aplicamos las técnicas más innovadoras.

Nos encargamos de limpiar canalones y rehabilitar fachadas. Eliminamos cualquier desperfecto provocado por el paso de los años y las inclemencias del tiempo. Limpiamos y pintamos la fachada para devolverle un aspecto inmejorable y perfectamente conservado.

Además, comercializamos materiales especiales: láminas de PVC, láminas de betún, poliuretano líquido y productos para la estanqueidad, selladores, morteros y adhesivos.

Contacta con Aplivilsa, nuestros técnicos proporcionan soluciones eficaces.


Llámanos - Telf: 986 49 88 72
986 49 88 72 cómo llegar